Seguidores ~♥

viernes, 29 de enero de 2010

Aveeeeeeeeeeeeeeeeer :3
Unos días re lindos con mi mejor amiga Pepa.
Primero, el martes fuimos a lo de Emma; después volvimos a mi casa & jodimos. Al otro día nos metimos a la pile :B . Después Meel se fue al cine, & yo a la casa de mi abuelita porque era su cumple. Después llegue todo & hablamos por msn :D
Al otro dia me llama Pepita a las 10 de la mañana, yo estaba durmiendo como un oso :P . La cosa es
que me invito para ir al camping del pato, & dije sii IUPI :| . Re feliz todo, nos fuimos con papá Sergio(?? , Franco & Lauti (: . Un día hermoso, un re calor. Nada todo el día en las piscinas, salimos ROJAAAS, Después fuimos a la casa de Meel & vimos Carrie en la PC, ai en la cocina con dos colchones con el aire (L). Lo más.
Entonces al otro día (osea hoy) ibamos a ir a la textil con los chicos, pero nos quedamos re dormidas maaaaaal u.u . & bue no fuimos : / .
Pero nos comimos un heladito, después vinimos a mi casa, & nos metimos a la pile :D .
estuvimos todo el día al pedo, después vino Lucaas, mi primo :) & estuvimos boludiando, se fue, nos sacamos algunas fotos. & ahora estamos por ir a ver una peli & comer más helado :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario