Seguidores ~♥

martes, 23 de marzo de 2010

























Buueno recien llego del cole ._. . Hoy en música terminamos de ver Perci Jackson ♥ .
Después sali al recreo, & vi a mi novio, estaba jugando handball (?) :$
Nada, después el de música nos dio un tp 8-| . Tuvimos Historia , Le robe un pin de Blink a Guuuusti ; BLA BLA BLA (?) . Tuvimos el acto del 24 de marzo , Después salimos (Con Mel Mi mejorcha) & Nada, nos quedamos boludiando un ratito, después nos estabamos llendo con mi Mel(?), & nos cruzamos con Nano, & arreglamos bien todo, & nos fuimos Mel a su house, & yo a la mia :B . Nada, quiero un fin de semana super largo para estar todo el dia en la calle con mi mejor amiga ._. . & que disfrutemos cada momento (?) . Re de viejo sono eso JAJAJA . Nada , me voy a comer con mi papi ._. (?) CHAU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario