Seguidores ~♥

sábado, 25 de septiembre de 2010

Si, volví.
Tengo una enorme felicidad porque voy a ir a ver a Green Day. Pero eso ya lo saben.
Ultimamente ando COLGADISIMA.
Me tomé como unas vacaciones de todo, & ahora estoy en armonía conmigo misma. Necesité tiempo para darme cuenta, que tengo que estar bien conmigo para estar bien con los demás.
Estoy empezando a organizar mi fiesta de quince, me da mucho miedo, pero me convencieron.
La profesora de matemática me aprobó, me daba un 5, me lo levantó a 7, sí, fue para aplaudirla, después creo que aprobé todo.

¿Cómo que mezcle todo, no?

Ok, no importa, empezamos a jugar voley en el colegio, estoy feliz porque al fin me siento útil.
Me voy asi dejo de hablar pavadas[hace cuanto uso el termino PAVADAS]

TE EXTRAÑÉ BLOG, CHAU

No hay comentarios:

Publicar un comentario