Seguidores ~♥

lunes, 4 de octubre de 2010

Un día de furia.

Como toda mujer. Casi en mi día femenino.
Hoy fue un día raro, primero me olvide una hoja de matemática de un trabajo práctico, la cual estaba bien, por lo cual la profesora se pensó que no lo había hecho,así que le entregue el cilindro (¿era un cilindro?). Bueno, después en inglés perdí mi lapicera, no cualquier lapicera, la nueva que me había comprado mi mamá, era especial. Tenía un trazo perfecto & un color azul hermoso, no la perdí, me la robaron los muy chorros de mis compañeros, la busqué por todo el salón, pero no la encontré. Casi me pongo a llorar otra vez. Después me enteré que había que entregar una tarea, que nunca supe que tenía porque le presté la hoja a mi amiga, & después me re olvidé. Lo más gracioso es que me enojé con mi novio (¿por qué?). Después se me pasó, pero bueno.
Fue uno de esos días que tenes ganas de ser boxeador, & matar a todos los que se crucen por tu camino, esos días que las horas no pasan, esos días que todo te molesta, todo te enoja & no te bancas ni a vos misma.
Si, hoy fue unos de esos días.

Felices dos meses piersing (^)

2 comentarios:

  1. No sos la única que tiene esos días creeeeme :-( hoy tube uno horrible espantoso. Y siempre pierdo/me roban mis lapiceras y útiles los chorros de mis compañeros ! genial blog. kisssssssyou.

    ResponderEliminar
  2. Todos tenemos algún día malo.
    Animo, todo estará mejor.
    Saludos...

    ResponderEliminar