Seguidores ~♥

miércoles, 12 de enero de 2011

Monte hermoso, esperame .

Bueno, les comento:
Generalmente, me voy de vacaciones con mi hermana mis sobrinos su esposo a Monte hermoso. El domingo a la noche, salimos de aca para emprender un hermoso viaje de prácticamente 12 horas con el orto apoyado en el asiento. Pero antes de ayer, me agarró anginas, unas afiebradas e inaguantables anginas, sin muchas ganas de abandonar mi organismo. Pero según el doc para el viernes, sábado, ya voy a estar de diez. Aunque hasta aprox. el lunes, voy a tener que seguir tomando unas adorables pastillas, marca cañón, tremendamente enormes. Pero bueno, voy a soportarlo. Tal vez escriba desde la confi , que tiene wifi con la notebook de mi hermana, pero no voy a estar mucho. Nosé, pero les juro, que los voy a extrañar, aunque antes de irme los voy a saludar.
I promise(?)

9 comentarios:

  1. Ufi, ojala te recuperes pronto y anda
    tranqui que aca te esperamos!
    si no podes conectarte ya fue
    desconectate y pasala baarbaro!
    un besote linda!:)

    ResponderEliminar
  2. fuiste a ver a green day!!? :D yo tambien, por donde estabas ubicada? gracias por pasar che, mejorate :) beso

    ResponderEliminar
  3. Cuidado con las aguasvivas en monte, está lleno. Bajón que tengas 12 horas de viaje, ¿de donde sos?

    ResponderEliminar
  4. Tragar las pastillas es un trauma.
    Gracias por leerme n_n

    ResponderEliminar
  5. mucha suerte entonces! pasalo de lo mejor que acá va a estar todo intacti esperandote :) un beso y viajen tranqui.

    ResponderEliminar
  6. AHHHH QUE MALA SUERTE EH-1
    igual pasala genial, un beso enormeee gorda!

    y si aca tenes a una mochilera, dipuesta a viajar_!

    ResponderEliminar
  7. dicen que en monte hay muchas aguas vivas pero tambien dicen que es re limpito el mar.. so... i don't know! jajaja suertee!!

    ResponderEliminar
  8. Agradecé, que yo me tengo que comer todo el verano sin irme a ningún lado :(
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Mejorate. Yo el año pasado me enfermé en vacaciones y fue lo peor. Cuidate, se puede!
    Bueno che, cada día mejor tu blog =)
    Feliz domingo!

    ResponderEliminar