Seguidores ~♥

jueves, 4 de noviembre de 2010

I'm comback !

Si volví. Un par de cosas a destacar:
• Fui al Pepsi Music estuvo GENIAL .
• Creo que no me llevo ninguna materia .
• Me saqué un 7,50 en matemática .
• Estoy un toque bipolar .
• No me anda el audio de la PC
• Empecé a ver The Walking Dead una serie de muertos vivos, que pasan todos los lunes(creo) en Fox a las 10 pm, es recomendable .
• Todavía no pude ir a ver Resident Evil 4: afterlife & eso me pone loca .
• Vi Actividad Paranormal 2, mejor que la 1 está .
• Tengo anginas .
• Empece a ver Para vestir santos .
• Tengo un kilombo tremendo en la cabeza, no literal porque el pelo lo tengo divino .
• Mi blog esta hecho una tremenda chotada .
Si, definitivamente estoy evitando el tema situación sentimental, & voy a seguir haciendolo mientras sea posible
• Quiero tener cable, amo la televisión & amaria estar 24 hs pegada mirando, Fox, Universal Channel, Disney Channel, Cartoons Network(¿yo?, pero si soy re madura), & un par de canales más .

Bueno, quería agradecerles por siempre darme pila cuando me agarra el estado depresivo, bipolar, etc.
Gracias!

2 comentarios:

  1. quiero ver actividad paranormal 2 YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me dijieron que esta muy copada.
    ojala no me llevara ninguna materia-.-
    y me sacara un 7.50 en matematicaaaaa
    hermoso blog y coincido en muchisimas cosas.

    ResponderEliminar
  2. que envidia haber ido al pepsi, yo queria ir al dia rasta algo asì mi amiga fue y estubo genial.
    No sabés como me gustaria sacarme un 7,50 en Matematicas -.-" y aah quiero ir a ver actividad paranormal :R.
    Un besito genial,

    ResponderEliminar