Seguidores ~♥

viernes, 26 de noviembre de 2010

Nose ni para que quiero que lleguen las vacaciones si seguro que no hago nada, me la voy a pasar aburriendome. Pero bueno tendría que armar planes, salir para acá, salir para allá.
Es un viernes deprimente, no tengo nada que hacer, no tengo ganas de ir a bailar, en realidad, nose de que tengo ganas. ¿Viste cuando no te entendes ni vos?. Pero bueno, mañana será otro día, tengo el casamiento de mi prima, viva el amor(?).
Parece que no me llevo ninguna materia, ojalá haya, aprobado la evaluación de matemática. Creo que en un rato me voy a ir a dormir, mañana me levanto me baño, & a disfrutar de la vida que es corta.

2 comentarios:

  1. yo me voy a morir de la angustia si no se cuando me saque en el examen de mate¬¬ espero que te haya ido divino en el casamiento :D
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Espero que te haya ido re bien en matemática :)
    Y si, tenes razón, a disfrutar que es corta la vida, muy u.u jajaja felices vacaciones :D
    cuidate :)

    ResponderEliminar