Seguidores ~♥

domingo, 5 de diciembre de 2010

Basta de S.P.M !

Me vino después de un mes, creo que estaba por explotar. Hoy mis ovarios armaron una revolución, en realidad fue una especia de guerra mundial, porque me retorcía del dolor, no me vino por un mes entonces me vino con todo un dolor de la cajeta de mi abuela. Estoy festejando el cierre de mi SPM (síndrome pre menstrual) & lamentando la perdida de mi ovulo(?).
Tengo una noticia, trascendental, no me lleve matemática, así que le cabio a Curzio & a todos los que no me tuvieron fe!. Termine el colegio & no le veo más las caras a los cajetudos de todos, que siempre nos dejan a mi & a mis dos amigas solas, sin grupo.
Ya me estoy aburriendo & todavía no hace una semana que estoy de vacaciones, o me pongo cable, o me voy a la mierda, por lo menos a caminar sola, escuchando música, eso me hizo acordar, necesito una pila.
Ya quiero meterme en una piscina, & nadar, camping, esperame por que voy & arraso!

2 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario en mi blog, gracias por tus palabras de aliento. Espero que disfrutes de tus vacaciones :)
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  2. A mí tampoco me venía y si bien no sentía dolor, sufría por el hecho de que voy a desangrarme cuando esté en la playa -.- JAJA, me alegro que no tengas que verle la cara a la gene que detestas xD un beso!

    ResponderEliminar