Seguidores ~♥

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Odiar .

• Odio que la gente se quiera hacer la poética
• odio que la gente se copie
• odio saber que terminó Para vestir santos :( (Según mis amigas soy igual Virgi en el carácter)
• odio estar aburrida
• odio odiar
• odio no tener cable
• odio estar sola (chabon)
• odio tener baja el autoestima
• odio tratar de ponerle onda a las cosas, & que vallan como el culo
• LO odio
• odio que se quiera hacer amigo de MIS AMIGAS
• odio que me vigilen
• odio que me cuestionen
• odio que me tiren abajo cuando estoy de buen humor
• odio extrañar
• odio a Natali de GH
• odio privarme de cosas sensillas como salir sin avisar, solo por tener 14 años
• odio que me despierten
• odio que ahora todos se hagan los chorros
• odio el colegio

Bueno, ahora a ponerle buena onda a la vida, ya me descargué. ¿Sí?. Quiero helado

3 comentarios:

  1. Yo también odio un par de cosas que mencionaste jajaja.
    Un beso!
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Odiar es una mierda, pero es parte de todo esto. Yo también odio varias de las cosas que nombraste, pero se puede vivir con eso.

    ResponderEliminar