Seguidores ~♥

martes, 28 de diciembre de 2010

Nada diferente.

Bueno, estos días estuve un poquito desconectada. Estuve en la casa de mi hermana, & entre pileta, tv, peliculas & aire acondicionado, ni agarré la pc.
No saben, hoy me fuí a hacer el arito en el ombligo, pero no me lo hice porque el chico me dijo que, no puedo tomar sol, & que el agua de las piletas & del mar, no me va a hacer muy bien, así que me lo voy a ir a hacer en marzo-abril, igual me quería morir .
Pero bueno ya está cosas que pasan, hoy voy a ver por décima vez masomenos; Inframundo. Me gusta esa peli ché. Estoy media aburrida & tengo ganas de salir, ya tengo ganas de irme de vacaciones, & también de empezar a leer Carrie. Bueno, no tengo mucho más para contar!.

5 comentarios:

  1. Nunca faltan los anónimos colgados que comentan boludeces y no dan la cara, nisiquiera para demostrar que ellos escriben cosas "interesantes". Viste?
    A mi me gusta tu blog :3

    ResponderEliminar
  2. Jajaj sii yo tmb los amo por eso lo busque por todos lados hasta que conceguí el fucking buho .

    ResponderEliminar
  3. bueno pero si te lo vas a hacer despues don worry el tiempo pasa rapido
    pasa un hermoso fin de año mujer
    besotes

    ResponderEliminar
  4. a mi tambien me gustooo el blog :)
    ademas, me entretuviste....... ajeeje estoy un poco aburrida la verdad, estoy en estos momentos sola en un alquiler temporario en recoleta veo que la gente sale a la calle peor yo estoy como sin ganas............ mi novio esta afuera y no se estoy medio bajon, se me dio por visitar blogs, el tuyo muy copado y me dieron ganas de comentar
    saludos
    feliz año

    ResponderEliminar