Seguidores ~♥

jueves, 9 de diciembre de 2010

Pero la puta que la re mil parió, ¿quien carajo me manda a mi a enamorarme así?, ¿quien carajo lo manda a él a enamorarme así?.
No quiero llorar más, estoy cansada de sufrir, quiero ser feliz. Con, o sin él. Pero ser feliz, poder respirar sin sentir esa angustia adentro. Poder verlo & no tener ganas de besarlo, o que por lo menos deje de decirme que me ama. & que me deje volver a empezar, que deje de llamarme, que deje de venir. Así nunca voy a poder sacarmelo de mi cabeza alguna vez en mi vida.
Me gustaría irme a la mierda, escaparme de todo, especialmente de lo que siento.

5 comentarios:

  1. Me pasa igual. Tranquila que todo va a mejorar!

    ResponderEliminar
  2. Mi raperito y este chico que te hace sufrir a vos, no seran hermanos? por casualidad, porque son unos hijos de puta los dos.
    Un beso y a no llorar por estos pelotudos!

    ResponderEliminar
  3. Por eso y por 100 motivos más, no me enamoro. Auque aveces extrño "eso" que sentis ¿entendes?. No vale la pena llorar, considerando todos los fulanitos que van a pasar por tu vida. Tranquila!
    Suerte.

    ResponderEliminar
  4. a mi parecer, el blog como que tiene muchas caritas, afloja, no es el msn piba.

    ResponderEliminar
  5. Caritas?, me parece que te las dibujaste porque no pongo caritas & si tuviera caritas es porque me gusta poner caritas nose cual seria el problem .

    ResponderEliminar