Seguidores ~♥

jueves, 24 de febrero de 2011

shit!

Estoy en uno de mis días negros. Tal vez mi amigo Andres , tenga que ver con esto. Me pongo sensible, lloro por todo, me molesta todo, & me pasan las peores cosas. A Mi celular nuevo, se le cantó el forro del orto, no tener más memoria. & hoy me agarró un panic-attack por un sándwich de miga, sí leyeron bien, terminé llorando en mi cama abrazada a mi almohada.
Otra cosa, no me gusta nadie, nose en quien pensar. God ,que aparezca un hombre para imaginármelo antes de dormir por lo menos.

Esta entrada es cualquiercosa.

3 comentarios:

  1. Me dí cuenta después de que te tenía que llamar a vos u.u Ahora aprendí, ya sabes. Te amo y te voy a amar siempre, por más que te pelees con los sanguches de miga.

    ResponderEliminar
  2. Yo quisiera NO tener en quien pensar antes de irme a dormir, es una tortura.
    Pero si, Andres siempre tiene que ver en estos casos que estas sensible, suceptible y sos capaz de consagrarte "miss melodrama" hasta por un sanguchito de miga.
    Un beso!
    Te sigo (:

    ResponderEliminar