Seguidores ~♥

sábado, 5 de febrero de 2011

wtf .

Estoy como rara. No mal, no bien. No triste, no desanimada, no con mal humor, no con buen humor.
No se si enamorada, nose si vacía. Conocí un chico en las vacaciones, hace 20 minutos dudaba si me estaba enamorando de el, ahora, me importa, pero no tanto como para estar revisando su facebook cada 25 segundos. No me entiendo ni a mi.
¿Viste cuando queres darle más animo a tu vida?. Definitivamente es eso, necesito encontrar alguna pasión, o pintar, o escribir, o cantar, o tocar algún instrumento, o ALGO, por lo que me desviva, por lo menos mientras no tenga novio, aunque tampoco quiero tener novio, porque no tengo a nadie en la mira.
Necesito alguna emosion, algo que me haga VIVIR. Me siento como un ama de casa desesperada, & lo más triste es que tengo 14 años, recién estoy empezando, para la mayoría de la gente, la mejor etapa de mi vida: la adolescencia.

Otra cosa, estoy a ful con nonpalidece, desde que los vi en vivo en Monte Hermoso, me hice un cd & no paró de escucharlos. Son geniales, definitivamente me levantan el animo, tienen letras muy lindas, descarguen & cuéntenme. Mi canción predilecta es: la sonrisa.
Ya se, la entrada es cualquiercosa pero necesitaba descargarme. No me enojo si no comentan, aunque me levantarían un poco el animo.
Saludos!

4 comentarios:

  1. jaja no te compliques! te entiendo, disfruta, toma talleres de algo mira yo cumplo 16 dentro de poco y juro que los 15 pasan volando disfruta lo que tenes
    beso

    ResponderEliminar
  2. jaja claro que yo te comento, porque para eso esta el blog, para descargarse cuando no hay otro lugar donde caer muerrrto...no me gusta nonpalidece, pero siempre es bueno descubrir musica nueva, jeje, un besote y arriba con los animosss!! =D

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo casi 16 y sigo siendo una niña. Qué suerte la mía!

    ResponderEliminar