Seguidores ~♥

miércoles, 11 de mayo de 2011

my broken heart

Básicamente, nacemos, nos criamos, y vivimos con la idea fija, del príncipe azul. De que alguna vez llegue el chico ese, que te haga reír cuando estás triste, que siempre te escuche, que te sea fiel. Por eso cuando iniciamos nuestra vida amorosa, pensamos que son todos como en las películas de disney, príncipes honrados, respetuosos, hermosos, o aveces no tanto, en fin. Idealizamos al hombre "de nuestros sueños". Pero, cuando logramos darnos cuenta, que todo lo que nos contaron y vimos de chiquitas, es mentira, por lo menos a mi, se nos cae el mundo abajo.
Dicen que de los errores se aprende, parece que yo, no aprendo. Tengo la capacidad de enamorarme, de los peores. Los que leen hace bastante este blog, vieron todas las etapas, desde el enamoramiento, hasta cuando me rompieron el corazón. A pesar de que no me dejo él, me rompió el corazón, no tengo ganas de ser tan especifica o gráfica.
Creía que ya me había recuperado, pero no es que sigo extrañandolo, simplemente, que me dejo lastimada, dolida, no se como explicarme. Como que saco hasta la más mínima esperanza que tenía por el amor. Como si me privara de volver a enamorarme, o a expresar libremente el amor que algún día podría llegar a sentir.
¿Alguna vez, te rompieron el corazón?




No hay comentarios:

Publicar un comentario