Seguidores ~♥

domingo, 22 de mayo de 2011

Estoy enojada, enojada enojada.
Hoy me molesto, me molesto todo.
Me molesta, que aveces no me dejen ser quien soy. Que yo no me deje ser quien soy. Esto soy yo, y al que no le gusta, que no mire, que no me hable.
Odio que la gente, no vea sus defectos y te quiera encontrar los tuyos, lo que yo hago es mi problema.
Me molesta no poder decir lo que se me cante el orto, por si alguien lo llega a leer.
¿Entonces para qué soy adolescente?, desde mi punto de vista. ¿Si no me mando una cagada, como voy a aprender a que no lo tengo que hacer?, ¿si no me rompen el corazón, como voy a saber que no tengo que confiar en todos los hombres?, ¿si no me agarro el pedo de mi vida, como voy a saber que es una sensación horrible?.
Quiero equivocarme, quiero probar. No irme a la mierda y terminar como el orto. Si no aprendo sola, si no tengo libertad, nunca voy a estar lista para nada. Ya lo se tengo 15 años. No puedo salir a decir, soy la reina del mundo. Pero quiero tener control sobre mi vida, elegir que hacer y que no. Así solamente voy a saber cual es siempre la decisión correcta, y si no es la correcta, de los errores se aprende.
Quiero ser feliz a mi manera, no voy a cambiar. Vos sos como sos, y yo soy como soy. Y me encanta.
Cada día intento practicar más, la actitud, de todo me chupa un huevo. Y sinceramente, cada vez, me va mejor. Pero hoy tuve un desliz.
Control Julieta, control.

2 comentarios:

  1. La hacemos fácil, una pistola y a la mierda con todos(?).

    ResponderEliminar
  2. A veces (siempre) me da ganas de fusilar gente cuando siento estas cosas. No es nada lindo, es horrible.
    Estaría bueno hacer lo que se nos cante todo el tiempo sin que nadie nos critique nada.Espero algun dia llegar a eso. Tengo 20 años y lo sigo intentando.
    Ahora sí: nunca dejes de escuchar a tus papas (?
    que quizás ahora nos quejamos mucho pero mas adelante nos vamos a dar cuenta de muchas cosas. Va por experiencia, me pasa hasta hoy.

    Te mando un besoo :)
    cuidate

    ResponderEliminar