Seguidores ~♥

miércoles, 30 de junio de 2010

AHAHA . Sé que no me pasa nada, pero se que me pasa todo. ¿Cómo esa persona tiene ese descaro? , que , no fue un descaro. Emi tenia razón, soy MUY dramática. & hay días que trato de verle el lado positivo, & se lo encuentro, pero no me alcanza para sentirme feliz, NO CONTENTA, FELIZ. Pero hoy, me sentí feliz, solo Mel & Aili saben el motivo X . Que no es nada "prohibido" , pero, no importa, mejor le dejo el suspenso a mi querido Nadie.
Por un momento sentí que la felicidad me abrazaba, & en una fracción de segundo me sentí PLENAMENTE FELIZ. A nadie le interesa el motivo, pero eso fue , FELICIDAD. Por aí fue por un sueño frustrado, que se que nunca se me va a cumplir , pero que por un PEQUEÑO instante, sentí ilusión, & fue muy lindo, no se.


Después, me encuentro bien en la relación con mi mejor amiga, creo que volvimos a ser como antes. Otra cosa, se me rompió la camara digital, PERO hoy fui feliz por 5 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario