Seguidores ~♥

jueves, 24 de junio de 2010

La travesía del DOWN & las tres corquis .

Hoy, fuimos a buscar a Emi al cole, con Mel. Después fuimos a comer a Mc, después fuimos a la casa de Emi, nos tiramos espuma, me caí, me golpeé la cabeza, me hice un chichón. Le revolee un pedazo de hielo a Mel, & le hice un chichón en la frente. Llene a Emi de espuma de fiesta, & Mel saco la de afeitar del baño, LO MÁS. Nada la pase genial. Después fuimos a Jumbo miramos libros, vi el libro que me quiero comprar cuando termine El Psicoanalista. Después nos estábamos sacando fotos, cuando Mel me dice:
Mel: Ai mira ese hombre [uno con cara de down]
Yo: No chicas me da miedo .
Como que ai me urgió ir al baño, & me acompañaron al baño de ai del cine, salimos, & estaba el tipo este, en la puerta del cine, un re cagaso nos dio. Después no lo vimos más & nos estabamos llendo para el patio de comidas, cuando vimos que iba al lado nuestro, & entro a correr, & dio la vuelta, & venia enfrente de nosotras caminando rapido, entramos a correr & fuimos al cine, hasta que el buena onda que estaba ai nos dijo que nos vallamos porque estaba por salir la gente del cine. OK salimos, & paso por al lado nuestro, corte que después dio la vuelta & nos empezó a seguir, entramos a correr & nos fuimos para Aventura Center, & el chabon entró ai LOCO, nada estuvimos como 20 minutos al lado de la calesita esa gigante & Mel le dice al chabonsito que trabajaba ai, digamosle PEPE .
Mel: ¿Nos podemos quedar acá?, porque ai un tipo que nos esta siguiendo.
PEPE [cara de, AI QUE PENDEJAS PELOTUDAS, CON SONRISITA BURLONA], SI .
Pasó el loco este como 20 veces por ai, & después esperamos hasta Sergio salga del cine, & nos fuimos con él, RE ASUSTADAS :(
Nunca me voy a olvidar de eso. Después subo las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario