Seguidores ~♥

miércoles, 30 de junio de 2010

No se como se puede llamar (?

Sé que nadie en el planeta tierra, lee mi blogspot . Pero no importa, cada día me siento más & más inestable. Mi situación sentimental , es de soltería, como mi facebook lo delata. Pero, simplemente, la palabra "solteria" me sienta bien. Aunque al mismo tiempo, te veo, & pienso; ¿Qué hice?. Te extraño, & tengo ganas de salir corriendo & abrazarte. Pero NO, Julieta CONTROL, casi siempre fuiste una chica de pensar antes de actuar, aunque uno nunca sabe cuando puede asomar un Mr Hyde de MUY adentro. Estoy bastante bien, hasta que lo veo, BLOGSPOT, ¿Me lo podes explicar?, pero, necesito un tiempo para mi. Para pensar, para vivir, para seguir. Así que , me propongo disfrutar segundo a segundo, minuto a minuto, hora a hora, dia a dia, semana a BUE SE RE CEBABA .
Mañana tengo examen de biología, ENTENDÍ pero no estudie, así que no se, que sea lo que Jesús dicte. La escuela cada día se me va haciendo más difícil, & no quiero hablar del colegio, porque a mi no me interesa, & NADIE tampoco .[así se llama quien lee mi blogspot]
¿Viste como mezcle absolutamente todo con todo? .


No hay comentarios:

Publicar un comentario