Seguidores ~♥

miércoles, 18 de agosto de 2010

Again.

Hoy tuve educación física, jugué handball, soy mala & torpe. Eso equivale a un me desparrame en el piso. Si me caí. ¿Cuento la secuencia?, fue tipo así. Le hacen un pase a Daiana, corro para cubrirla, no me dan las piernas, la agarro a Daiana del buzo, & rodé literalmente, quedé en el piso. Pero bueno, cosas que pasan.

Después, me cruce con un par de personas, ese no es el problema, the cuestion is yo: disaster total, mi pelo, arruinada.

¿A ustedes les pasó algo parecido a esto?.

4 comentarios:

  1. Siempre, acostumbrate porque te va a seguir pasando!

    ResponderEliminar
  2. yo soy peor que vos, a mi la pelota me persigue como un arma de destruccion masiva, en el handball soy arquera porque asi,como un compañero se dedica a hacerme enojar soy buena :D, no lastimo a naide y en voley la pelota me cae en la cara, termino con chichones y todo jaja
    besoo

    ResponderEliminar
  3. Siiii, ensima no me paso una sola vez , sino unas cuantas :P jajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Oh handball♥ Hace tanto que no juego :(
    Si de caerme me paso, pero siempre ocurría cerca del área contraria (que casualidad xD)
    Besos.

    ResponderEliminar