Seguidores ~♥

lunes, 9 de agosto de 2010

Lo bueno ¿dura poco por que queremos?

Se me está yendo toda la buena energía & felicidad a la mierda. Que poco me duró, así que comencemos again, quiero ser feliz. Miremos el lado positivo de la vida, tomate todo en joda, si TODO. Hoy te hicieron un acta JAJAJÁ & bueno, ¿te sacas un 2?, ya está, ¿te llevas matemática?, lo sabias desde principio de año.
Así que buena onda Juli, BUENA ONDA. Motivate con tus amigos, familia(?)
¿& ustedes con que se motivan?


Los hechos destacados en naranja todavía no pasaron.


3 comentarios:

  1. A veces es lo mejor ese estado bien escapista que hace que las cosas no te afecten en lo más mínimo, pero también estar buenisimo el hecho de tratar de motivarse con algo, y concuerdo con eso de los amigos, la familia no tanto, jaja.
    En fin, un besito che, suerte con matemática (?)

    ResponderEliminar
  2. yo ni idea ocn que me motivo, por dios odio que todo salga mal y para peor esode llevarse materias debe ser un ascco ¬¬ suerte julie!!
    besitoos

    ResponderEliminar
  3. A veces esas cosas duran poco porque uno lo causó asi, otros porque simplemente debían darse de ese modo u.u Pero para motivarse... No se, hay que ver siempre el lado positivo de las cosas. Analizar la situación... Asi me motivo yo (A veces) Otras simplemente soy una negativa de miercole! Jaja Me gusta tu blog! Te sigo! Bsos! :D

    ResponderEliminar