Seguidores ~♥

lunes, 2 de agosto de 2010

¿Mala suerte?. No, si te parece!

Supuestamente, arreglábamos la pantalla de mi celular, & estaba "de diez". De diez las bolas, tengo el teclado ENTERO roto, & no se bien como, pero tiene que ver con lo del parlante. Ok Julieta, pensaste: ¡Si que bueno, le arreglo la pantalla & tengo el celu otra vez!. JAJAJAJA. Como verás NO. & la verdad me molesta ni una bien me sale. ¿Existe la mala suerte?, SI, a mi me sobra. ¿nadie quiere un poco?.

Después empece el colegio, 6 en inglés(?). La profe me dice, ¿qué te paso?. Como si yo supiera.

No toqué las carpetas, me tengo que poner media pila por lo menos.

1 comentario:

  1. jajaj noway sabes lo que me paso a mi? le pongo el msn y encima se va el credi, no podia cerrar la sesion, so en la compu todo horrible, le saco credi a mi hermana que no lo usa, lo confieso, le dice a mi mama, mep utean jaja

    ResponderEliminar