Seguidores ~♥

jueves, 13 de mayo de 2010

Hoy, salió el Sol.

No fue literal, lo del Sol. En realidad llegue todo, me rei mucho con Mel, [corte cuando te reís de cualquier cosa,ASÍ!] . & nada me saqué un 6 en Biología, pero Olivetto me dijo que la proxima clase me va a tomar una lección para levantar. Pero que no era yo, en el sentido de que no me saco esas notas.
Nada después, fui a particular, vino Mel, fuimos a comprar, encargar fotocopias & eso. Después hicimos las tareas de Lengua, & vino Mariano con Nico & Luquitas. Boludeamos un rato & después se fueron, Nada, estuve hablando con mi mamá de como me sentía, & ella supo como levantarme el animo, es la mejor.
Por suerte , estoy aprendiendo a controlar mis estados de ánimo, por lo menos, hoy.
Nada chau :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario