Seguidores ~♥

miércoles, 26 de mayo de 2010

Por si no sabian .

Nada, por si no sabían los amo con todo mi corazón. Con sus canciones, me descargo, lloro, grito, me pongo feliz & muchos más cambios de estado.
& aunque al principio me costo mucho admitir que tengo tendencias depresivas. [NO SOY DEPRESIVA COMPLETAMENTE], & soy algo bipolar, LO ACEPTE :) . Aceptarlo es el primer paso. Ahora me doy cuenta que hay mucha gente como yo, eso no significa ser anormal, pero lo admito, estoy feliz por ser hardcore & no cumbiera [sin ofender a los que lo son]. Encontre mi YO. & eso fue gracias a My Chemical Romance [También a GD], me di cuenta que es LA BANDA. Si chavones, LOS AMO, hace dos años que son MI VIDA. Aveces me da miedo que dejen de gustarme pero por ahora que es completamente imposible, los amo demasiado, como para que se esfume toda esta fasinacion ciega.
Pensandolo bien, razonando como ahora pocos tienen la capacidad para acerlo:
- Nadie es normal
- La felicidad completa NO EXISTE
- Sos feliz SI QUERES
- Ai que disfrutar el dia a dia sin pensar en lo que va a pasar mañana, porque nadie sabe que nos depara el destino

(?)


OK. CREO QUE YA DI UN CURSO INTENSIVO DE COMO FLASHARLA SIN CONSUMIR NADA :) .



Neesi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario