Seguidores ~♥

sábado, 29 de mayo de 2010

Lo malo & lo bueno .

El viernes no tuve Fisico-Quimica, por la tanto no tuve examen, imaginate, yo feliz. Aunque si tuve el de lengua, que creo que lo hice bien, pero ese chavon loco, me odia :( . Siempre que tiene que retar a alguien, me reta a mi . Hasta el otro día Mel le dijo, ¿Porque se la agarra siempre con Juli?.
Bueno nada, después en matemática me saque un 5,50 por pelotuda, porque no me di cuenta que 9 no era un numero primo . 9 & larecalcadaconchadetumami(:
Nada loco cada día me aburro más de la vida . Las pibas estan cada vez más zorras, & los pibes, ni te cuento .

Chau me fui :B

1 comentario:

  1. Ah si, & creo que no me contesto ¬¬
    Ahah, monga seguro que te va RE bien ♥ Y el 5,50 no te hagas drama,despues lo subis :D
    teamo (L)

    ResponderEliminar