Seguidores ~♥

sábado, 8 de mayo de 2010

Si , saben lo que extrañé el blogspot u_u
no tiene nombre(?). Bueno ayer fuimos al Bizzarran Fest 2 de los chicos de segundo(?), estuvo muy bueno :) . Eh nada no sé.
Desaprobé matemática, que ROGUÉ aprobar :o . Sisi un 6 señores, & si en la anterior me saqué un 4 en la proxima me voy a sacar un 8 ?)
Después, inglés el otro día hice las tareas, & le dije a la profe, Me puse las pilas, vio(? (CARA ROTA) . Nada, ahora en un rato me voy con Mel.
& me agarraron unos días de que me sentía perdida, & no sabia que hacer, ni que se sentir. Es horrible. & no tenia el blog para desahogarme. & tampoco el CS JÁ. Fueron las dos cosas que maaaaaaaás extrañe de la pc, & el msn también. Pero no tanto .
Me aburri, chau :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario