Seguidores ~♥

martes, 13 de julio de 2010

Borre la entrada anterior que había publicado porque no me gusto .
Si ya lo se, soy demasiado indecisa e inconformista . Pero no lo puedo evitar, estuve 20 minutos, probando plantillas con los diseños, porque, me da miedo cambiarla & que después no me guste, & no saber como tenia la otra. Pero ya esta, a la mierda con todo.
Ayer tuve prueba de matemática, & no me sentí poderosa, al contrario, no capto la idea(?).
Hoy me entregaron la de historia, un 8 , tal cual lo había especulado-
Tengo ganas de que YA TERMINEN LAS CLASES, & mirar películas, muchas películas , & comer nachos [macritas o si son los del cine mejor] . Quiero ir al cine, quiero mirar Toy Story 3 en 3D . & exterminar las matemáticas de la faz de tierra, ¿A quién le importa el valor de X , M , G o la letra que le pongas! ? .
Hoy di lección de Green Day en música, & el muy estúpido ignorante dice:
- "Es terrible como lo copia a Sid Vicious" , refiriéndose a Billie Joe . Billie es único .

¿Por qué siempre que hago una entrada en la que cuento ALGO, mezclo absolutamente todo con todo?
No sé .

No puedo esperar a que termine esta semana & empiecen las tan ansiadas vacaciones de invierno. Mientras tanto, a seguir haciendo tareas, resúmenes, lineas de tiempo, & seguir prestandole atención a los profesores, & aunque no entiendas un carajo & tengas ganas de decirles WTF? pongas cara de:
- ¡ OH QUE MARAVILLA !
Ahora que me acuerdo, el viernes tengo examen de lengua, amo esa materia, pero el profesor la hace terriblemente aburrida, SUCKS.


Love Julie



No hay comentarios:

Publicar un comentario