Seguidores ~♥

martes, 13 de julio de 2010

Tengo que contar algo que me pasó hoy con Mel. Es una pelotudes, pero me dio mucho risa & dije: Esto lo tengo que poner en el blog!.
La cosa fue más o menos así:
Mel: Si como la canción esa de Dragón Rojo(o algo por el estilo que no me acuerdo, ahí canta una parte)
Yo: ¿Cuál? , no se cual es .
Mel: La pasan siempre en la radio
Yo: No la escuche nunca :|
Mel: Posta? Jaja . Se llama me muero por ti.. o muero por ti..
Las dos al mismo tiempo & con la misma voz te retardadas: o, POR TI .
Dijimos la misma boludes al mismo tiempo, aunque nos pasa bastante seguido, pero eso me causo mucha gracia.


1 comentario:

  1. Te puedo jurar que me viene pasando lo mismo con un amiga, mi actual compañera de banco. Haran dos semanas que entro una chica nueva y pensamos lo mismo, completamos la frase de la otra, OSEA. Y desde ahi seguimos igual, capaz que somos raras pero es genial.
    Muchos saludos! Me encanta este blog(:

    ResponderEliminar