Seguidores ~♥

sábado, 10 de julio de 2010

Todo todo .

Les cuento, mi mejor amiga escribe un fic, en el que ella OBVIAMENTE, va a terminar con Frankie (Iero), yo con Mike (SI MIKE *-*). El tema es, lo leo & quedo como estúpida, como si eso pudiese llegar a pasar. & como que estoy re emosionada, leo 6 veces seguidas cada cáp. toda una loca obsesiva.

Cambiando de tema, ayer fuimos con Mel a una fiesta, no se de que, no conocíamos a NADIE. Después calleron algunos chicos & estuvo copado, llegamos a mi casa, comimos, & nos quedamos hasta las 8 de la mañana, ¿Haciendo qué?. NO SÉ. Pero la verdad hacia MUCHISIMO que no me reia tanto con vos


Después, hablemos de eso.
Me siento complicada porque se lo que quiero. Pero tengo mil razones para NO QUERERLO.
No se que es lo que tiene que tan loca me vuelve. Me gustaría subir una foto & decir, SI HABLABA DE ESTE TROGLODITA. Pero Julieta, vos no sos así, relax.

Me voy a comer canelones hechos por mi madre, que rico :3


1 comentario: