Seguidores ~♥

viernes, 30 de julio de 2010

Estoy totalmente colgada & no estoy entrando al blog ni leyendo a los que sigo, & siempre veo.

Okay estoy COMPLETAMENTE FELIZ porque mi mejor amiga se puso de novia con el chico más dulce & bueno que pudo encontrar.

Estoy completamente angustiada, furiosa, rabiada, enojada & tampoco se exactamente que más. Lo peor de todo esto, no es no saber lo que siento, es no saber con quien. Con él no puedo enojarme, es hombre & no se si no se decide, o me miente, o no quiere lastimar a su amigo(mi ex novio). ¿& yo?, soy siempre la misma estúpida que se termina enganchando así que es TODA mi culpa, & ayer EXPLOTÉ, si lloré. No era solamente eso, si no estaba sensible por cuestiones femeninas. Gracias a Mel & Emi por su contención las amo con todo mi ser.
Ok, volvamos al tema ÉL. ¿Qué quiere? eso es lo que quiero saber, porque yo estoy segura de lo que quiero. & la verdad ya no me importa lo que piensen los demás porque al final, te terminan diciendo trola igual, no digo que me voy a poner en trola ¿no?, pero no voy a andar pendiente de lo que crean o no los demás. Me estoy cansando de esperar que pase algo, cuando estoy poniendo TODO de mi parte. Porque tampoco me voy a matar por estar con alguien que no me quiere.
Así que me planteo las cosas así: Si tiene que ser, VA A SER(ojala que si). & si no bueno, a otra cosa mariposa.

2 comentarios:

  1. Gracias mi amor.
    Y sabes que me vas a tener SIEMPRE al lado tuyo, para cuando quieras llorar como anoche, PARA TODO. teamo muchisimo mejor amiga ♥

    ResponderEliminar
  2. toda la razon, al final los ocmentarios surgen seas santa o arpia ¬¬
    no no espero que estes mejor :D ademas no vale llorar por un chico aunque sea algo incontrolable

    besos

    ResponderEliminar