Seguidores ~♥

miércoles, 21 de julio de 2010

Hay veces que siento que todo me sale mal. Odio que me pase eso, me quedo re depre. Por ahí estuve todo el día bien, pero después pasa algo, & termino pensando que soy una mala persona, una trola, etc, etc.
Es horrible sentir que todo lo que hice, los días anteriores, los meses anteriores, o toda mi vida, lo hice mal. Al final de todo me termino preguntando ¿Para qué vivo?. Pero, como le decía Kati a Steffi en la película Big Girls Don't Cry , que cuando te equivocas tenes que seguir adelante. Me re gustó la película. Chau , me voy.

1 comentario:

  1. a mi me pasa igual, al final terminas sintiendo que fuiste un desperdicio? son ataqes de depresion tipo minis jaja
    espero que se te pase
    y que el dia del amigo la hayas pasado bien

    pd: aki las minitas hicieorn lo mismo, contaron su version y io qede como la hija de puta :S y nada que ver

    ResponderEliminar