Seguidores ~♥

martes, 13 de abril de 2010

Ayeeeeeer, JAJAJA.
Estaba llegando a la parada, cuando veo que dobla Mel, con cara de psicópata :|
Uh , que paso aca dije yo, cuando veo, que en ese momento, dobla una bicicleta, que tenia arriva al pibe que vive ai a la vuelta, & a otro que no tenia ni idea .
La cosa era que este chico, la estaba acosando :| . Mel me das un beso? - NO . [pesadocomoensaladadeancla]. Bueno, lo peor de todo, es que cambia para no aburrirse, un dia gusta de Mel, & un dia de mi .________.
Nada, después llegamos al colegio corrimos & eso .

HOY(?. Te vi a la mañana pero de lejos :( . & después a la salida, llovia MUCHISIMO, asi que no me fui caminando , & no te vi que estabas en la puerta del negocio : /
espero verte mañana ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario