Seguidores ~♥

sábado, 24 de abril de 2010

CASI todos por una garita

Bueno les cuento, tenemos un proyecto en construcción de la ciudadanía, que consiste en poner una garita en la parada de colectivo que esta sobre Hipólito Yrigoyen un poco más al costado del salón de fiestas: Reina Mora. Para eso hicimos una carta dirigida al intendente, pero todavía no la mandamos. Antes de eso, cada alumno tiene que pasar por su barrio con una planilla a juntar firmas.
Ayer estábamos con Mel en mi casa, & salimos a juntar firmas. Ningún vecino me conoció, pero algunos firmaron. Después
Pasamos por una casa, & no salia nadie :_ & Mel me dice: ¿Me abrazas tengo frio?.
Yo le dije, No vamos a parecer lesbianas. Entonces empece a hacer como si hubieran abierto la puerta & dije: Hola estamos juntando firmas, porque queremos casarnos. JAJAJA.
Después llegamos al taller de la esquina, con Mel le dijimos:
-Hola somos del colegio San Martín de 3er año, & estamos juntando firmas para la colocación de una garita[..]
-Nono gracias. :|
Se metió en el taller & nos dejó hablando como dos pelotudas ._.
Fue MUY gracioso! .
Nada , necesitaba contarlo ! .

No hay comentarios:

Publicar un comentario