Seguidores ~♥

jueves, 8 de abril de 2010


















Gracias a Dios mañana es viernes ♥ .
Se viene el fin de semana, & el sabado, SISI el sabado vamos a ir a La Bond :B . Toda la felicidad, SE que me voy a querer comprar todo, asi que voy a ir con bastante plata (6).
Después, la profe Oli no tomo leccion por suerte. & le ruego a Jebus que no me halla ido mal en el examen de matematica! u_u . No fue TAN dificil, pero BUÉ . Por lo menos un 7 . soy completamente feliz con con siete ! .
Hoy masomenos tarde con mi mejor amiga, extrañaba DEMASIADO, lo que era flashar con ella fuera del colegio. No es lo mismo. Aunque ultimamente estamos en otra, & nos vivimos riendo de todo :W
Hoy te viii , porque viniste para aca, porque en la salida, como que llegaste después, & yo ya me habia ido :$ .
Bueno NO SE, me olvide de comprar un mapa para mañana, para fisico-quimica, me tengo que acordar de crusarme a lo de Analia, mañana a la mañana, asi Oli no me reta nona.
Ehh , hoy dormi siesta ♥.♥ . Que SUEÑO por favor (?). Hoy retire la fotocopia de lengua, asi que ya la tengo para mañana (H) (?).
& como que tengo que postear en el fotolog, pero no hay ni ganas, porque son todos re ortivas, & no pasan .
Nada , tengo sueño & mañana me tengo que levantar temprano:@
CHAU ! :3

Neeeesi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario