Seguidores ~♥

miércoles, 14 de abril de 2010

Eran las 6:25 de la mañana, cuando me desperté, porque sentí vibrar el celular.
Palpe en la oscuridad, en la mesa de luz, hasta que encontré el celu.
Era un mensaje de Mel, que decia:
-No vamos, no?
Claro pensé, ¿con esta lluvia quien va ir?. Entonces la llamé a su casa, [porque no tenia credito:@], & hable con Sergio, & no, dijimos que ni daba para ir .
Después me dormi, & mi mama me desperto a las 11, para que le avise a Mariano, que no habia ido al colegio, porque el iba a ir a la salida. Entonces, llamé a Mel, & le pedí si le podia mandar un mensaje. Entonces arreglamos para que venga. Vino, estudiamos, boludiamos, & hace re poquito se fue .
No puedo esperar a que sea el fin de semana, para que se quede, o yo me quede a dormir. & jodamos, & charlemos tomando mate, toda la noche ♥ .
CONCLUCIÓN: Hace dos meses que empezaron las clases & ya quiero que terminen .___.
Nada . Chau :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario