Seguidores ~♥

miércoles, 7 de abril de 2010

Si, definitivamente, es el más tierno.
Me regalo un dos corazones (?)
Nada cambio de tema, mañana tengo lección de biología & examen de matemática, de los cuales no entiendo NI JOTA :)
El tema es , se que voy a desaprobar, pero no quiero !. Ya fue, para la próxima me mato en particular. Fui pero no me quedó MUY claro que digamos .____.
Después LOS HOMBRES. Necesitan que te pongas de novia para darse cuenta que les gustas?- . Como siempre TARDE!.
Pero bueno, ya fue . Estoy buscando el video del benévolo e iluminado residente y director general de la cadena de minisupermercados JÁ, lo más ese capitulo u___u
Nada me voy llendo porque es tarde & tengo que ir a dormir porque si no mañana no me voy a poder levantar para ir al colegio .
Asi que Chau :B
Neeeesi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario