Seguidores ~♥

miércoles, 14 de abril de 2010

Holiday !

Ahaha, espere tanto para las vacaciones de verano, que ya no puedo creer, estar en abril u.u
La pasé, DEMASIADO bien, en MH. Gracias por ese hermoso segundo año de joda.
Aunque ODIÉ con todo mi corazón, que a las 9 de la mañana mi carpa, sea un horno, & me tenga que levantar, MUERTA, porque me habia acostado a las 7 de la mañana. Fue LO MEJOR.
Todo el día en la pileta, después andando en cuatri, boludeando en la playa, a la noche, parador, fogon, lo que pintara, & los findes, al Alamo Disco .
Flashar con Agustina , por favor, que manera de estar al pedo & ese día que te pusiste en pedo, SISI. Te pusiste en pedo, no creo que te acuerdes de las cosas que hiciste amiga ! .
& cuando bajamos corriendo del medano, si corriendo, que nos matamos, que el cordobés nos miro, & dijo, ESTÁN BIEN? :|
Después, cuando fuimos al Alamo, cuando yo entre a correr descalza por la arena [porque como de costumbre, yo siempre la ultima] Para llegar al auto de Reni JAJAJA . Después que Mica quería un pancho,
a las 6 de la mañana. NADA. Que se repita loco, los extraño a todos !.

Neesi.




No hay comentarios:

Publicar un comentario