Seguidores ~♥

miércoles, 21 de abril de 2010

Mi día de hoy :B
como verán, hoy fue 21 de abril, cumplimos un mes con Mariano.
Bueno fue así: Me desperté con Mel, a las 11:35 de la mañana, porque nos llamó mi mama, para que nos levantemos a comer, & después nos vallamos rumbo al torneo de handball.
Bueno, íbamos al colegio nos cruzamos con Alejandro , alias Dreico, que me regalo una mochila & unos pins de mcr, que iba a tirar.
Después lo vi a Mariano, & me llamo Mariel [mi suegrita ñ.ñ], entonces fuimos ai enfrente del cole, & él me dio el regalo, es un leonsito de lo más tieeerno.
Casi me mata de amor . Después entramos & nos quedamos pelotudiando, hasta que se hicieron las 4, Mel se fue a la psicóloga. Yo me quedé jodiendo con las chicas, después salí, & Marian me acompañó hasta mi casa, se quedó un rato, & se fue :)
Al rato volvió , y bueno yo le di la cartita que le hice, & un peluchito (?????). [CURSI¬]
Bueno corte que se fue tipo 8:30, entré, comí, hice la tarea & subí a la PC :3
& me olvidaba [BOBA¬] Me corte un poco el pelo *-* . Después me saco fotos & las subo :_
Nada, chau :B

Neesi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario